Novedades

viernes 1 noviembre de 2019

Seguro Integral Ciclista: salí a pedalear tranquilo

Un producto para que disfrutes de la naturaleza y del aire puro con tu bicicleta.

Seguro integral ciclista

Estamos a una altura del año en donde necesitamos aprovechar el tiempo libre que nos queda para distraernos. Llega el clima estival y es el momento ideal para salir a hacer un poco de ejercicio con nuestra bicicleta.

No solo nos sirve para la recreación sino también para mejorar nuestra mente y nuestro cuerpo. Fortalecemos nuestro corazón, músculos y nos ayuda a eliminar el stress. Incluso si la
elegimos por sobre nuestro auto o moto como medio de locomoción diario, contribuimos a generar menos emisiones contaminantes.

Hasta aquí todo parece ideal. Pero ¿qué ocurre si mientras andamos en bicicleta tenemos un accidente y nos lesionamos, sufrimos su robo o por una circunstancia determinada generamos
un daño a un tercero?

Con el Seguro Integral para Ciclistas, Federación Patronal pone a tu disposición un producto que protege tu bicicleta, tu vida y tu patrimonio, incluyendo todas las coberturas que necesitás
para que puedas disfrutar del uso de tu bici.

El seguro comprende:

  •  Robo: comprendido para toda la República Argentina. Incluye posibilidad de otorgar cobertura contra Todo Riesgo con franquicia y robo de accesorios fijos de la bicicleta.
  • Accidentes personales: para el ciclista. Incluye muerte accidental, invalidez y asistencia médico-farmaceútica.
  • Salud: cobertura indemnizatoria que complementa en forma independiente a cualquier otro tipo de prestación similar. En este caso es un seguro de fracturas como consecuencia inmediata de un accidente.
  • Responsabilidad Civil del Ciclista: cobertura por daños a terceros como consecuencia del uso de bicicletas. Ámbito de la cobertura: República Argentina. Sin franquicias.

El Seguro Integral para Ciclistas que brinda Federación Patronal es un producto ágil y fácil de contratar. Para ello un Productor Asesor de Seguros te guiará respecto a los requisitos y
la operatoria.

¿Ya estás listo? Ponete un casco y salí a pedalear tranquilo. Con la cobertura de Federación Patronal tendrás el respaldo que necesitás para que tus paseos en dos ruedas sean memorables.

Estamos cerca tuyo en cada momento que elijas. Somos Federación Patronal, la aseguradora Nº1 del país en situación financiera.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001

Hola, soy Fede ¿Conocés nuestros medios de pago?