Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Seguro de caución para Agencias de Viajes

Es imprescindible contar con un seguro de caución para agencias de viajes para cumplir con los requerimientos establecidos por la Secretaría de Turismo de la Nación.

El seguro de caución es una herramienta eficaz para todas aquellas personas físicas o jurídicas que llevan a cabo actividades de tipo comercial o profesional y que por determinadas exigencias legales, reglamentarias o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de sus obligaciones contraídas frente a terceros. 

Con el fin de dar cumplimiento a las normativas de la Secretaría de Turismo de la Nación en lo que respecta a la contratación de un seguro por parte de las Empresas de Viaje y Turismo, Agencias de Turismo y Agencias de Pasajes (Ley 18.829 / Decreto 2182/72), Federación Patronal te ofrece el Seguro de Caución para Agencias de Viaje.

Podés contar con este producto a través de un trámite ágil y sencillo. Una vez cubierta esta obligación, vas a poder dedicarte a lo que más te interesa: ofrecer el mejor servicio turístico a tus clientes.

Nuestros Asesores te brindarán información integral respecto a la contratación de los diferentes tipos de garantías. 

Asimismo, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ofrecerte una variedad de coberturas acorde a tus necesidades de gestión de negocios. Vas a sentir el respaldo de la aseguradora número uno en situación financiera del país.

La gama de Seguros de Caución brindados por Federación Patronal incluye coberturas para: 

 

El Asesor más cercano a tu domicilio puede brindarte más información sobre las diferentes coberturas de Caución desde aquí.

Somos Federación Patronal. La aseguradora Nº1 del país en situación financiera.

Salir de la versión móvil