Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Seguro de Accidentes Personales: una protección para nuestra integridad

Para quien lleva adelante su ocupación o profesión de manera independiente, es importante contar con una cobertura en caso de sufrir algún accidente.  

Seguro de Accidentes Personales

Quienes se desempeñan en diversas ocupaciones o profesiones relacionadas  con el ámbito independiente, comúnmente suelen hacerse estas preguntas:

“¿Qué ocurriría si tengo un accidente ?”

“¿Cómo voy a proseguir con mi actividad y mis responsabilidades si no estoy en condiciones de hacerlo?”

Si bien no nos hacemos estas preguntas a diario, es importante tenerlas en cuenta, más aún cuando tenemos familia o un proyecto laboral que sostener con nuestra labor cotidiana.

Para evitar las preocupaciones que genera la incertidumbre sobre nuestro futuro, es importante pensar en la posibilidad de contratar un seguro que nos cubra ante un hecho que afecte nuestra integridad.

Es por ello que Federación Patronal desarrolló el Seguro de Accidentes Personales.  Esta cobertura está destinada a personas que por su ocupación o profesión independiente realizan actividades laborales de manera autónoma.

Por otra parte, puede ser contratado por aquellas personas que posean personal a su cargo en forma transitoria. 

El servicio incluye la cobertura en caso de:

El Seguro de Accidentes Personales posee distintas opciones conforme a distintas actividades y necesidades:

.           AP Prestacional: El producto cubre los accidentes que sufra una persona por el hecho o en ocasión del trabajo, dentro del horario y ámbitos donde desempeña sus tareas.  Incluyendo el ocurrido en el trayecto directo e inmediato entre su lugar de trabajo y su domicilio (o viceversa). Destinado a personas que por su ocupación o profesión independiente no cuentan con cobertura en una A.R.T. También pueden contratar estas pólizas aquellas personas que tengan  personal a su cargo en forma transitoria o permanente y por las cuales son civilmente responsables en caso de un accidente (jardineros, gasistas, plomeros, pintores, etc.). 

Y ofrece:

Con el Seguro de Accidentes Personales de Federación Patronal, le vas a dar certeza y previsibilidad a tu futuro. Y lo más importante: vas a cuidar de tu familia y tu actividad con un producto acorde a tus necesidades.

COTIZÁ Y EMITÍ TU PÓLIZA AHORA MISMO

Conocé nuestra red de Asesores y comunicate con el que se encuentre más cerca de tu domicilio. 

Salir de la versión móvil