Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Seguros para el agro: protección para los pequeños y grandes productores

Seguros para el agro: una protección para los pequeños y grandes productores

Seguros para el agro: una protección para los pequeños y grandes productores

¿Le das a tu cosecha el respaldo que necesita?

Granizo, incendio, vientos y heladas, son algunos de los riesgos climáticos a los que están expuestos tus cultivos, desde su implantación hasta su cosecha. En Federación Patronal, te ofrecemos una serie de seguros para el agro que te permitirán darle la mejor protección a tu trabajo y dedicación.

 

 

El agro en nuestro país es, sin duda alguna, uno de los motores de nuestra economía. Asimismo, es muy importante el empeño y los recursos que cada uno de los productores disponen en el día a día para el que el ciclo sea exitoso al momento de la cosecha. La magnitud de ese esfuerzo hace que también los riesgos puedan ser serios y provoquen graves inconvenientes en la economía de su empresa.

Debemos darle un cuidado especial a la producción agrícola con todo lo que tenemos a nuestro alcance, y el seguro agrícola es un elemento indispensable, porque la actividad presenta riesgos que pueden ocurrir a lo largo de la temporada, y para ello es necesario prevenir lo antes posible.

Las distintas coberturas que ofrece Federación Patronal, le brindan al productor la tranquilidad necesaria para poner el foco únicamente en la siembra, cosecha y comercialización de sus productos.

La oferta de productos específicos para el agro, se complementa con numerosos beneficios y una diversa gama de seguros que lo respaldan durante todo el año, orientados para los pequeños y grandes productores.

 

BENEFICIOS

 

GRANIZO

 

COBERTURAS ADICIONALES SIN COSTO

 

COBERTURAS ADICIONALES CON COSTO

 

Para que una cosecha sea exitosa hay que tomar buenas decisiones, y Federación Patronal es una de ellas. Acompañamos a pequeños y grandes productores, desde el inicio de su cosecha hasta el final, ofreciendo un servicio que les proporcionará el cuidado que el sector Agropecuario necesita durante todo el año.

Contactate con el asesor que se encuentre más cerca de tu domicilio y solicitá más información sobre nuestros productos.

Salir de la versión móvil