Novedades

martes 30 abril de 2019

¿Por qué elegir Federación Patronal?

Elegimos Federación Patronal

Elegimos Federación Patronal

Nuestra empresa mantiene el mismo compromiso, desde hace casi un siglo: brindar un servicio de excelencia a un precio justo.

Allá por el año 1921 nacía FEDERACIÓN PATRONAL C.S.L. con el objetivo de brindar cobertura al personal de las empresas administradas por sus fundadores.

De esta manera se conformaba una organización económico-social, propulsada por un grupo de empresarios e industriales de la ciudad de La Plata, con el objetivo de lograr un equilibrio en el costo de los seguros.

Con el correr de los años, la compañía se fue consolidando en la prestación de este tipo de coberturas. Con una visión superadora respecto a los nuevos desafíos que propone el mercado, decide incursionar en productos para Automotores, Incendio y Accidentes Personales. Gracias a ese impulso constante, culmina brindando todas las posibilidades de cobertura, incluyendo la de Riesgos del Trabajo (Ley 24557) y Seguros de Vida en todas sus modalidades.

El vertiginoso proceso de apertura e invasión de los mercados, nos llevó al cambio de naturaleza jurídica, en el año 2000. Como consecuencia de esa evolución, se crea FEDERACIÓN PATRONAL SEGUROS S.A., continuando con la operatoria de Federación Patronal Cooperativa de Seguros Limitada.

Desde ese momento hemos avanzado, a solicitud del público y los productores, en una amplia expansión hacia el interior del país. Actualmente contamos con una extensa red de Organizaciones y Representantes en todo el territorio nacional.

Somos una compañía de seguros que concentra sus objetivos en la calidad de sus servicios, la solvencia financiera y la respuesta a sus asegurados.

Mantenemos como prioridad absoluta la misma iniciativa que motivó a los socios fundadores: satisfacer las exigencias de los asegurados y mantenernos constantemente actualizados para brindar el mejor servicio a un costo justo.

Desde hace varios años, conservamos el liderazgo dentro del mercado asegurador argentino, tanto en situación financiera como en activo, producción y servicios.

Unite a Federación Patronal, la aseguradora Nº1 de la Argentina.

Visitá nuestro sitio web y conocé más acerca de nuestros productos

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001