Novedades

miércoles 25 agosto de 2021

¿Qué es una aceleradora? Hacé realidad tu proyecto.

Creatribe, el programa que te ayuda a transformar tu visión innovadora en un negocio.

Si sos emprendedor y tenes una idea innovadora para desarrollar un producto, pero tu empresa aún está en estado inicial y con dificultades para potenciar tu idea. ¡Necesitás de una aceleradora de startups!

Qué es una aceleradora

¿Qué es una aceleradora?

Es una institución que ayuda a las empresas emergentes a definir y desarrollar sus productos iniciales, identificar segmentos de posibles clientes, aportar recursos seguros e incluso capital y empleados.

Una aceleradora busca impulsar las startups mediante convocatoria, con un plazo de tiempo estipulado y programas que incluyen mentorización, formación intensiva y tutorización.

El trabajo de mentorización y formativo personalizado que se desarrolla conforme a cada programa, es esencial para que el proyecto avance con una mayor rapidez.

 

Programa de Aceleración “Creatribe”

En la ciudad de La Plata la aceleradora “Creatribe”, funciona como un espacio de conocimiento compartido que busca impulsar startups para resolver problemáticas de movilidad.

Asimismo, busca contribuir con soluciones a problemas de contaminación, accesibilidad y accidentes, propios de la movilidad actual. Además, de contribuir en el avance de la industria del conocimiento desde nuestro país.

El Programa tiene una duración de tres meses, donde se abordarán diversos contenidos pensados para el desarrollo y el crecimiento de la startup. Los mismos son planificados de la siguiente manera:

  • DIAGNÓSTICO
  • MENTORÍAS ESPECIALIZADAS
  • POTENCIACIÓN

Si formás parte de una Startup de base tecnológica con MVP (versión mínima de un producto), prototipo (primer modelo del producto) o idea avanzada (modelo avanzado del producto), te invitamos a participar del Programa “Creatribe” que te ayudará a acelerar el crecimiento de tu emprendimiento.

 

¡Conéctate con tu potencial! 

 

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001