Novedades

viernes 28 septiembre de 2018

Federación Patronal afianza su vínculo con el Agro

 

El campo argentino es fuente de alimentos y energía para nuestro país y el mundo. La actividad produce ingresos que equivalen casi al 20% del PBI y genera entre el 30% y 35% del empleo de forma directa e indirecta. Además, se calcula que cerca de 400 mil empresas participan del proceso de principio a fin.

En los últimos años se ha dado un incremento de la actividad agropecuaria que va de la mano con la ampliación de la superficie sembradas, generando una producción total de casi 127 millones de toneladas.

Esto obliga al productor agropecuario a contar con el respaldo necesario ante cualquier situación de riesgo que pueda suceder. Y este es principal motivo por el cual cada vez más se afianza la relación entre Federación Patronal y el agro. La empresa líder en situación financiera representa el socio ideal para el campo.

Las coberturas de Federación Patronal le permiten al productor agropecuario únicamente tener que enfocarse en la siembra, cosecha y comercialización. Además, la oferta de productos específicos para el agro se complementa con numerosos beneficios y una amplia gama de seguros que lo respaldan en todo momento y que hacen de Federación Patronal el socio ideal para la actividad.

Contactá a nuestro Productor Asesor más cercano para que te asesore

Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001

Hola, soy Fede ¿Conocés nuestros medios de pago?