Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Seguro autos clásicos: Preparate para la temporada de eventos

Faro auto clásico

Comienza la temporada de exposiciones y encuentros dedicados a los autos clásicos. Contá con una protección especialmente desarrollada para tu joya mecánica.

Con la llegada de la primavera y el clima cálido se presentan una serie de oportunidades para mostrar tu auto clásico en encuentros y exhibiciones al aire libre.

Una de las más populares es la reconocida Autoclásica. La 19º edición se realizará a partir de hoy y hasta el 14 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC). La exposición contará con la presencia de más de mil vehículos de categoría internacional de diferentes épocas.

Si sos coleccionista, restaurador o fanático de los Hot Rod y te interesa participar de este tipo de actividades con tu vehículo de colección, tenés una opción: el Seguro para Autos Clásicos. Desarrollado por Federación Patronal ,es un producto ideado para esa joya mecánica que tanto cuidas.

El seguro fue pensado para rodados con más de 30 años de antigüedad y que conserven el 80% de sus partes originales.

Los alcances del Seguro para Autos Clásicos incluyen el uso específico o participación en eventos particulares, exposiciones o carreras de regularidad (no cubre las de velocidad).

Coberturas

Conforme al tipo de producto que elijas, el Seguro para Autos Clásicos incluye:

De forma ágil y sencilla podrás contratar la póliza. Un inspector con conocimientos específicos sobre autos clásicos te visitará para constatar el estado de tu vehículo, su documentación y establecer la cotización del mismo.

 Preparate para disfrutar de momentos únicos e irrepetibles con tu auto clásico.

 De su cuidado se encarga Federación Patronal.

Conocé nuestra red de Asesores y comunicate con el que se encuentre más cerca de tu domicilio. Te van a dar la asistencia y recomendaciones necesarias para que puedas elegir el producto más acorde a tus necesidades.

Somos Federación Patronal. La empresa con más rodados asegurados y la Nº1 en situación financiera del país.

Salir de la versión móvil