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jueves 30 diciembre de 2021

Actualización sobre la vigencia de la cobertura COVID-19

Les recordamos que a partir del 31/12/2021 se da por finalizada la cobertura COVID-19, como establece DNU 39/2021 y sus prorrogas.

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El DNU 39/21 establece en su última prorroga (Decreto 413/21), que el 31/12/2021 se da por finalizada la cobertura COVID-19 respecto a la totalidad de trabajadores dependientes incluidos en el ámbito de aplicación personal de la Ley N° 24.557 sobre Riesgo del Trabajo y  que hayan prestado efectivamente tares en sus lugares habituales, fuera de su domicilio particular.

En tal sentido, a partir del 01/01/2022, solo continuarán con cobertura los trabajadores de la salud y miembros de fuerzas de seguridad Federales y Provinciales que cumplan servicio efectivo, hasta los 60 días posteriores a la finalización de la emergencia sanitaria establecida en el decreto 260/20 y sus prórrogas.

Por lo cual, las denuncias que ingresen con fecha de primera manifestación invalidante (PMI) a partir del
01/01/2022 y no encuadren dentro de las actividades detalladas previamente, serán rechazadas por no
contar con la correspondiente cobertura.

 

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