Novedades

jueves 27 febrero de 2020

Accidentes Personales Escolares: una cobertura para nuestro bien más preciado

Los establecimientos educativos tienen un producto especial para proteger a los alumnos que concurren regularmente a clase.

Accidentes escolares

Con la próxima llegada del mes de marzo, se inician los preparativos para el comienzo del ciclo lectivo 2020. Las autoridades de jardines, escuelas primarias, escuelas secundarias y colegios privados ya van poniendo la atención en organizar el plan que llevarán adelante para el nuevo año escolar.

Una de las principales problemáticas que se da en el ámbito educativo es la relacionada con la seguridad de los alumnos. De manera involuntaria cualquier chico puede ser partícipe de un accidente que ponga en riesgo su integridad o la de sus compañeros.

El seguro de Accidentes Personales Escolares ideado por Federación Patronal, está pensado tanto para las instituciones públicas como privadas, desde el nivel inicial hasta el secundario.

Esta póliza brinda respaldo a la institución ante los accidentes personales que puedan sufrir los alumnos nominados dentro del establecimiento y sus dependencias, como también fuera del edificio. Ya sea en una salida pedagógica o recreativa y siempre que sean organizadas por la institución bajo supervisión de su personal docente.  De forma adicional se brinda cobertura para el trayecto in itinere.

 La cobertura contempla:

  • Muerte accidental.
  • Invalidez total y/o parcial permanente.
  • Reintegro de gastos médicos.

Siempre es necesario contar con un seguro ante cualquier eventualidad. El respaldo y la tranquilidad de saber que todos los alumnos están protegidos por la cobertura, le permitirá al plantel docente ocuparse de lo más importante: la educación de nuestros chicos.

Contá con el respaldo de una empresa líder en el mercado asegurador argentino, con casi un siglo de labor enfocada en ofrecer soluciones a las necesidades de cada cliente. 

Podés conocer más sobre el Seguro para Accidentes Personales.

Comunicate con nuestro equipo de Asesores para conocer al detalle cada cobertura y los servicios adicionales que mejor se adapten a tus necesidades.

También podés utilizar nuestro cotizador online.

 

Somos Federación Patronal.  La aseguradora Nº1 del país en situación financiera

Siempre cerca tuyo (Y de tus chicos también).

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001