El trámite de solicitud de reembolso es más simple. Los empleadores solo deberán remitir junto con la documentación correspondiente el formulario de Declaración Jurada que podrán descargar desde aquí.
El asegurado puede consultar los trámites ingresados de ILT, los períodos abonados de un siniestro y los pagos emitidos en nuestra página web.
Aviso de puesta a disposición de pagos por SMS a los trabajadores.
La documentación se puede remitir a nuestras agencias o a través del correo dinerarias@fedpat.com.ar. Una vez que los pagos se encuentran a disposición del trabajador, se lo notifica vía SMS.
Gestión del pago de las prestaciones dinerarias en los plazos establecidos por la normativa vigente.
Contamos con agentes especializados en atención telefónica de emergencias para atender las necesidades de nuestros asegurados y trabajadores accidentados.
Un equipo de profesionales médicos y administrativos realiza el seguimiento de cada trabajador accidentado, actualizando el estado clínico y analizando su evolución.
Amplia red de traslados con cobertura integral.
Médicos auditores en los centros de atención controlan la calidad de las prestaciones, logrando optimizar el tiempo de recuperación.
Contamos con tres canales de comunicación, que nos permite brindar información sobre cada trabajador accidentado:
Garantizamos la cobertura plena en todo el territorio nacional. Contamos con equipo de médicos auditores que controlan la calidad de las prestaciones en todos los centros médicos.
A través de Terapistas Ocupacionales brindamos la prestación de Recalificación Profesional, para permitirle la reinserción laboral al trabajador que ha sufrido siniestros.